jueves, 19 de junio de 2014

ENTREGA DE PREMIOS DEL PRIMER RALLY FOTOGRÁFICO DE VENTA DE BAÑOS

                   El sábado 28 de junio de 2014, a las 20'30 horas, tendrá lugar la entrega de premios del primer rally fotográfico "Villa de Venta de Baños". Será en el salón de actos del Centro Cultural de "La Briquetera" de Venta de Baños. Asimismo habrá un sorteo de regalos entre los participantes presentes en el evento. ¡Suerte para todos!



3 comentarios:

  1. Una lástima de premios, muchos participantes nos hemos llevado una gran decepción porque muchas de las fotos no premiadas se lo merecían con creces. No se que criterio ha tenido el jurado a la hora de la elección de los premios pero coincidimos muchos participantes en que los premiados no se lo merecían. Hay fotografías que tienen mucha más técnica como fotografías nocturnas que no han sabido ver, y fotografías ganadoras que pueden haber sido tomadas en otra parte ya que nada indica que sean de Venta de Baños. El primer y último año que participo porque no me parece para nada justo.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo opino yo, me gustaría saber si los ganadores son de otro lado o todos elegidos de Venta de Baños.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar queremos agradecer, desde AVENFO, a todos los que participaron en este primer rally "Villa de Venta de Baños". También decir que AVENFO confía totalmente en la imparcialidad del jurado, compuesto entre otros por dos fotógrafos profesionales, y que cuando se participa en un concurso hay que aceptar que no siempre se puede ganar. En contestación a uno de los comentarios anónimos recibidos, decir que de los 4 premios entregados, 2 fueron a participantes de fuera de Venta de Baños. Finalmente deciros que nuestra Asociación está siempre a vuestra entera disposición para cualquier asunto que queráis tratar.

    ResponderEliminar